abril 2018
« Mar   May »

Archivo diario: abril 19, 2018

Duatlón Cross Pantano de San Juan

Entorno en el que se va a desarollar la prueba

San Martín de Valdeiglesias organiza el I Duatlón Cross junto al Pantano de San Juan. Será el domingo 29 de abril, organizado  por el club mtb Valdeiglesias y el apoyo del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, a través de la concejalía de Deportes.

Esta actividad que auna deporte y naturaleza se va a disputar cerca una de las playas de Madrid,  la de la Virgen de la Nueva.  El circuito de runnin discurrirá en los aledaños de la ermita de la Virgen de la Nueva  y el de mtb recorrerá preciosos senderos, plagados de pinos.  Además, todo el entorno del pantano tiene un aspecto espectacular, tras las últimas lluvias.

Para participar en la carrera, hay varias opciones:

1. Duatlón Largo con 6 km run, 19,5 km bike y 3 km run, dicha distancia también podrá hacerse por parejas, un miembro tendrá que realizar el recorrido run y el otro miembro el corrido en bicicleta.
  2. Duatlón de Iniciación,  perfecto para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de pruebas, contará con 3 km run, 13 km bike y 1,5 km run.
  3. Para los más pequeños también existirá un duatlón infantil con inscripciones gratuitas organizado por el Club Ciclista Valdeiglesias con premio por participante.

Las inscripciones pueden realizar a través de la página del club www.club-mtbvaldeiglesias.es y en www.racetime.es todos los participantes entraran en un gran sorteo al termino de la prueba, premios en metálico, almuerzo y fiesta con dj.

COMUNICAMOS QUE EL DUATLON HA SIDO SUSPENDIDO POR LA ORGANIZACIÓN.

Noticia actualizada el martes 24 de abril del 2018

Aprende a dibujar la figura humana con el taller de pintura

El taller municipal de pintura, que imparte la pintora Homeira Mazinani,  da un paso más  en la experimentación y aprendizaje de las diferenes técnicas artísticas y organiza un curso monográfico de dibujo al natural.

Es una actividad en la que los alumnos aprenderán a dibujar la figura humana teniendo como referencia un modelo, que posará durante un tiempo limitado.  En cada sesión habrá alrededor de 6 poses diferentes  para propiciar la agilidad de los participantes.

Se puede llevar cualquier tipo de materiales para dibujar, lo básico sería cuadernillo de dibujo, lápiz o carboncillo.

El curso se realizará durante los miércoles del mes de mayo (9, 16, 23 y 30), de 17:30 a 19:30 h.  y está abierto a todas las personas que quieran participar.  Para los que ya son alumnos del taller de pintura cuesta 5 €, para los nuevos, 20 €.

Las incripciones y el curso se realiza el 9 de mayo en el aula de pintura del centro cultural La Estación.