Contrataciones abiertas

Puede encontrar la información en el apartado Perfil del Contratante de la sede electrónica del Ayuntamiento.

También está disponible en la sección del Ayuntamiento, dentro de la Plataforma de Contratación del Estado.

Contrataciones cerradas

• Concurso: Expte 6/2020 para la concesión administrativa del servicio público de radio.
    Publicado el 26 de octubre de 2020
    Plazo de solicitudes
    hasta 10/11/2020.
    Valor estimado del contrato: 1.792 euros (Valor del contrato más sus posibles prórrogas).
    Plazo de ejecución: 3 años.
    Enlace a la  licitación (Portal de contratación del Estado)
    Pliego administrativo
    Pliego técnico
    Adjudicación
  • Adjudicación de bien demanial de la urbanización El Palomar.
    Expediente número 14/2015
    Adjudicación.
  • Procedimiento abierto del alquiler de la nave industrial, propiedad del Ayuntamiento, situada en la Calle Alfareros nº 4-B (Polígono Industrial – La Colmena).
    Expediente número 16/2010
    Pliego de Condiciones.

Adjudicación Desierta.
  • Contratación de la obra del Centro de Emergencias en San Martín de Valdeiglesias.
    Expediente número 24/2009
    Pliego de Condiciones.
  • Contratación de las obras de remodelación de la calle Doctor Romero de San Martín de Valdeiglesias.
    Expediente número 1/2009
    Procedimiento: negociado sin publicidad.
    Adjudicación Provisional.