Compartir
Calendario
febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

El Teatro celebra su 25 aniversario con récord de abonados

Para disfrutar de la programación teatral de este cuatrimestre hay 204 personas que ya han adquirido el abono de temporada, lo que supone más de la mitad del aforo de la sala (el 55%). Una cifra récord en la historia del Teatro Municipal. 

En los últimos años, el número de espectadores asiduos al Teatro Municipal no ha hecho más que crecer. En el último trimestre del año,  se colgó tres veces el cartel de “agotadas localidades”.   Datos que la concejalía de Cultura “acoge con mucha satisfacción” afirma su titular, Mónica Martín, para quien el secreto está en apostar “por espectáculos de calidad; variados, para acercar a un público más amplio; y a unos precios al alcance de todos”.  

El abono de este cuatrimestre está compuesto por una ópera “Madama Butterfly” (26 de enero)  y tres comedias, con actores de primera fila como la compañía Yllana, Enma Ozores o María Garralón (“El último que apague la luz”, 23 de febrero; Gag Movie, 16 de marzo; y “Háblame” 6 de abril).  

El precio para disfrutar de estas cuatro obras es de 45 € el abono general y del 32 € para las personas mayores de 65 años, personas con discapacidad,  menores hasta los 14 años y usuarios del carné joven.

25 años de promoción cultural. 
Además este año, el Teatro Municipal cumple 25 años de su inauguración.  Un escenario por el que han pasado profesionales de la escena como Verónica Forqué, Cristina Higueras, Rafael Álvarez “El Brujo”, Charo López, Antoñi Ferreño, orquestas y espectáculos musicales de primera.  Y también para acoger a compañías, músicos y actores aficionados que forman una importantísima parte del tejido cultural de la localidad. 

Para celebrar esta cuarto de siglo, la concejalía de Cultura está preparando una programación especial, para todos los públicos.