Compartir
Calendario
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entrega de nuevos carnés a los socios del Hogar

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha puesto en marcha el carné del Hogar del Pensionista.  Un programa de la concejalía de Bienestar Social que acredita a los mayores que son socios  de este centro social y con el que  pueden obtener ventajas y descuentos en diferentes establecimientos de la localidad.   

En esta primera fase se han adherido un total de 26 empresas de la localidad, que ofrecen  ventajas económicas a los socios del Hogar. Descuentos variados y atractivos, que van desde la entrada única a 5 € en el cine,  hasta el 25% descuento en gafas graduadas que ofrece una óptica; también hay tiendas de ropa y calzado, muebles, tintorería, clínicas dentales y una clínica podológica.

La alcaldesa, María Luz Lastras, que el viernes realizó la entrega de los primeros carnés a los socios del Hogar, acompañada de la titular de Bienestar Social, Alexandra de Luis y más compañeros del Gobierno municipal,  “ha dado las gracias a las empresas que se han adherido a esta iniciativa municipal y ha destacado el impulso que, desde la concejalía de Bienestar Social, estamos dando al Hogar para fomentar que nuestros mayores tengan una vida activa  en la localidad”.

El carné contiene los datos básicos de la persona, una fotografía y un teléfono de contacto de un familiar, al que llamar en el caso de que se produzca alguna situación de emergencia.

 

¿Quién puede obtener el carné de socio? Los mayores de 65 años, jubilados, empadronados en San Martín de Valdeiglesias.

¿Qué hay que hacer? Rellenar un formulario y entregarlo junto a una fotografía en el Ayuntamiento.

Es gratuito.

Descargar establecimientos adheridos y descuentos.

DSC_0049 f

 

 

carne f

 

DSC_0042 f