Compartir
Calendario
junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Incidencias debido a la tormenta

Durante la tarde de ayer  se han producido numerosas tormentas acompañadas de granizo y fuertes rachas de viento en San Martín de Valdeiglesias. La más intensa se produjo alrededor de las 18 h. cuando el granizo llegó a cubrir el suelo en el municipio. 

Aunque los avisos no han sido muy numerosos sí que ha habido algunos incidentes destacables, como la caída de parte de un olmo en la Plaza de la Iglesia,  la hiedra de la calle Costaneras y varias ramas en el parque,  una rama caída en la Encinilla y en la avenida del Ferrocarril. 

La Policía Local ha tramitado varios expedientes por alcantarillas y un aviso en el polígono industrial, donde ha entrado el agua en una nave.

También en la piscina climatizada, donde el viento ha levantado algunas chapas que solapaban la cubierta y con ellas la tela asfáltica también se ha levantado. Los operarios municipales trabajan para poder impermeabilizar la cubierta con una protección provisional, hasta que remitan las lluvias y se pueda reparar definitivamente.

Sobre las 12 de la mañana la piscina ha abierto sus puertas y los usuarios ya disfrutan con normalidad de la instalación. Esta incidencia se ha producido debido al fuerte viento, ya que durante toda la primavera, y a pesar de las copiosas lluvias, no ha habido ninguna gotera en la cubierta.

En el Ayuntamiento trabajamos para resolver las incidencias.

Olmo caído en la plaza de la Iglesia.

Rama en la urbanización La Encinilla.

Ramas caídas en el parque de La Encinilla

Estado de la impermeabilización de la cubierta con la tela asfáltica.

Hiedra caída en la calle Costaneras