Compartir
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ramón Vega, pregonero de las fiestas

El presidente de Footbal for Peace Global, Ramón Vega,  será el pregonero  de las Fiestas Patronales de San Martín de Valdeiglesias,  que se desarrollarán del 7 al 12 de septiembre.

Ramon-VegaFootbal for Peace Global, es un movimiento deportivo y diplomático que se encarga de unir a las personas, de promover el diálogo  entre naciones  a través del fútbol.  Una iniciativa para ayudar a la paz mundial utilizando el deporte.

La vinculación de Ramón Vega con San Martín de Valdeiglesias le viene de familia: sus padres vivieron en el municipio antes de emigrar a Suiza en los años 50.  Y aunque Ramón nació ya en Suiza, su padres regresaban a San Martín cada verano para año pasar las vacaciones de verano, en compañía de toda la familia.

Ramón Vega es, en el terreno  profesional, un reputado financiero de la City londinense. Ciudad en la que vive actualmente. Aunque  durante 17 años ha jugado en diferentes equipos europeos, como el Grasshoppers, Cagliari, Tottenham Hotspur, Celtic, Watford o Créteil y ha defendido  los colores de la selección abosoluta de Suiza en competiciones de UEFA.  Esta experiencia en el mundo del fútbol unido a sus éxitos económicos le llevaron a logra grandes apoyos y presentar su candidatura para presidir la FIFA en el año 2015.

“Estamos  encantados que Ramón haya aceptado nuestra invitación para pronunciar el pregón”, afirma la alcaldesa, María Luz Lastras, “es una persona ligada al mundo del deporte, que con esfuerzo ha logrado un enorme éxito profesional y que tiene un especial cariño por el municipio y nuestras tradiciones, en las que participa siempre que puede”.

Las Fiestas Patronales comenzarán el día 7 de septiembre, a las 21 h. con el pregón de Ramón Vega desde el balcón del Ayuntamiento. Sus palabras darán el pistoletazo de salida a cinco días participación en los que la música invadirá las calles. También habrá   actividades culturales, verbenas en los barrios, una gran feria taurina e iniciativas solidarias.

Descargar programa completo de actividades