Cultura organiza un concierto homenaje al rock español
marzo 31, 2021Facilitamos ejercer el derecho al voto a las personas con movilidad reducida
abril 22, 2021Las personas desempleadas de la Comunidad de Madrid que necesiten realizar gestiones como obtener un duplicado de su demanda de empleo o ver las próximas fechas de renovación, tienen que realizarlo a través de la OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO. Una aplicación que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid hace unos meses y que sustituye a la antigua plataforma, por lo que todas las personas que quieran realizar trámites online con su demanda de empleo, tienen que utilizar este servicio.
La particularidad de la Oficina Virtual es que permite, además de renovar la demanda, otras funcionalidades como inscribirse a un curso de formación, realizar un currículum o recibir ofertas de empleo, ajustadas al perfil profesional de cada usuario.
Para inscribirse solo es necesario rellenar un formulario vía web, con los datos personales y una dirección de correo electrónico. El usuario, una vez que los servicios de Empleo han validado su solicitud, recibirá un mail con las claves para acceder a este servicio.
A la OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO se accede a través de la dirección https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/tu-oficina-virtual-empleo