Los bomberos forestales tendrán nueva sede en el municipio
13 febrero|08:00 - 17:00
El Gobierno municipal junto con el director general de Emergencias, el gerente de TRAGSA Madrid, el Jefe del Cuerpo de Bomberos y Técnicos de la consejería de Medio Ambiente, se han reunido el pasado lunes 12 de febrero, en el Ayuntamiento para buscar una ubicación para la nueva sede destinada al cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.
El Gobierno regional construirá una nueva sede en el casco urbano, necesaria para que los trabajadores puedan realizar sus funciones en mejores condiciones y para que se mejore la respuesta ante incendios forestales, ya que la actual sede no tiene el espacio suficiente para albergar los medios humanos y materiales y se encuentra deteriorada. Para ello han solicitado una parcela de al menos 200 m², en la que se construirá una nueva base, cochera, almacén y espacio de estacionamiento para los vehículos.
El Ayuntamiento coopera con la Comunidad de Madrid para decidir la ubicación más beneficiosa para todos y mejorar los servicios que las diferentes administraciones prestan a los ciudadanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR