8 septiembre

• DOMINGO 8 SEPTIEMBRE
    • 00:30 h.  Orquesta MAXIMIS en la glorieta junta a la Plaza de Toros.
      A continuación  DJ Sara Otero. Lugar: Plaza de Toros, hasta las 7:00 h.
    • 12:00 h. MISA SOLEMNE DE LA NATIVIDAD DE LA VIRGE DE LA NUEVA.  Iglesia parroquial.
    • 13:00 h. Tradicional CUCAÑA, amenizada por la charanga C-BRASS. Premio: jamón para el ganador.  Lugar: Plaza Real.
    • 14:00 h. LIMONADA Y PINCHO PARA TODOS, organizado por la asociación Ecos de la Amistad-Aguja y Tacón.  Lugar: Plaza de la Corredera.
    • 19:30 h. NOVENA, MISA y al finalizar, PROCESIÓN de la Virgen de la Nueva, patrona de San Martín de Valdeiglesias por las calles del municipio.
    • 22:30 h. TRIBUTO A FITO & FITIPALDI, con Wilson y los Wilsonetis. Plaza de la Corredera.
    • 24:00 h.  Baile con la Orquesta CUARTA CALLE. Lugar: Glorieta junto a la Plaza de Toros.
    • A continuación, DJ dentro de la Plaza de Toros hasta las 06:00 h

Ver programa completo de fiestas

8 septiembre