9 septiembre

• LUNES 9 SEPTIEMBRE:
    • 00:00 h.  Baile con la Orquesta CUARTA CALLE. Lugar: Glorieta junto a la Plaza de Toros.
    • A continuación, DJ dentro de la Plaza de Toros hasta las 06:00 h.
    • 10:30 h.  DIANA FLOREADA por la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias, acompañada de Gigante y Cabezudos.  Salida desde la Plaza Real.
    • 11:30 h. Chocolate para todos, organizado por la asociación Ecos de Amistad – Aguja y Tacón. Lugar: Plaza de la Corredera.
    • 12:00 h. – 15:00 h.  GRAN FIESTA ACUÁTICA: tobogán gigante, hinchables acuáticos y fiesta de la espuma. Gratuito. Lugar: glorieta junto a la Plaza de Toros.
    • 14:30 h.  TRADICIONAL CALDERETA DE VENADO, organizada por la Sociedad de Cazadores de San Martín de Valdeiglesias, lugar: Glorieta junto a la Plaza de Toros.
    • 18:30 h.  NOVILLADA SIN PICADORES de la ganadería de SÁNCHEZ VARVERDE, para los novilleros Marta Martín, López Ortega y Marco Peláez.  Festejo dentro del certamen Camino hacia Las Ventas, impulsado por la Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
    • 22:30 h. BINGO MUSICAL.  Ganará la primera persona que adivine todas las canciones.  Lugar: Plaza de la Corredera. Gratuito.
    • 00:30 h. Actuación de la ORQUESTA VULKANO en la glorieta junto a la Plaza de Toros

Ver programa completo de actividades.

9 septiembre