Programa diario Fiestas

Programa diario Fiestas

7 septiembre

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE, con motivo de las Fiestas Patronales.

• 9:30 h. DIANA FLOREADA por la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias,  gigantes y cabezudos. Salida desde la Plaza Real.
  • 10:30 h. Chocolate en la Plaza del Rucero, organizado por la asociación MUJERES EN IGUALDAD.
  • 11:00 h. AVENTURA LOCA: Auténtica pista americana, piscina de cañones de espuma, circuitos de obstáculos. Gratuito.  Lugar: Plaza de Toros.
  • 20:30 h. DESFILE DE PEÑAS, amenizado por la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias. Salida desde la Plaza de Toros hasta la Plaza Real.
  • 21:00 h.  PREGÓN OFICIAL DE FIESTAS a cargo de Laura Luengo Caselles,  atleta  formada en el club VALDEIGLESIAS MARTÍN BERLANAS, campeona de España de media maratón y plusmarquista nacional de esta distancia. A continuación. Interpretación del himno a San Martín por la Unión Musical. Plaza Real.
  • 22:00 h. 42º ANIVERSARIO DE LA VERBENA DEL BARRIO PELAYOS.   Lugar: Calle General Martínez Benito. Organizado por los vecinos del barrio.
  • 24:00 h. GRAN ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES, a cargo de la pirotécnica Vulcano, desde el Castillo de la Coracera.  Las personas con movilidad reducida cuenta con una zona reservada en el parque de la Bola para disfrutar de los fuegos.
  • 00:30 h.  Orquesta MAXIMIS en la glorieta junta a la Plaza de Toros.
  • A continuación DJ Sara Otero. Lugar: Plaza de Toros, hasta las 7:00 h.

Ver programa completo de las Fiestas

7 septiembre