Vuelve a los 80 con «Dirty Dancing», el musical
marzo 13, 2017Reiki: Aprende la técnica de autosanación
marzo 15, 2017Los vecinos de la calle Jardines ya cuentan con una calle mucho más accesible, sin barreras arquitectónicas, con las caídas para que no se formen balsas de agua al llover y, además, es la primera calle de la localidad que cuenta con un recorrido realizado en pavimento pododáctil, para facilitar el paseo a las personas con dificultad visual.
El pavimento pododáctil son unas baldosas que guian a las personas que usan bastón debido a su relieve. En la calle Jardines se han colocado este tipo de baldosas en la zona central y también en los accesos a los portales.
«Teníamos un compromiso con los vecinos de este barrio para arreglar la calle, la mayoría personas mayores con poca movilidad, y lo hemos cumplido,» señala el concejal de Obras, Luis Haro, que afirma que en los próximos meses continuarán las obras de mejora de las aceras como las de la calle San Martín que da acceso a la residencia de Mayores de la Comunidad de Madrid, que ya han comenzado.
La calle Jardines es una vía peatonal situada en el edificio de las viviendas sindicales y las obras de pavimentación han sido realizadas por trabajadores municipal contratados a través de programas de empleo.