Vegetación controlada en las calles de San Martín
enero 3, 2017Los Reyes Magos saldrán desde el Castillo de la Coracera
enero 4, 2017La Policía Local ha retirado de la venta 9 bolsas de agua caliente que, supuestamente, no cumplen con la normativa en materia de seguridad. La retirada de estos productos se realizó ayer, 2 de nero, después de que un vecino informara esa misma mañana de que el estallido de uno de estos productos, adquirido en un establecimiento de la localidad, había producido quemaduras a una menor.
Al recibir esta información, la concejalía de Consumo, consultó las bases de datos de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y trasladó la información a la Policía Local, cuyos agentes realizaron una inspección esa misma tarde y retiraron los productos sospechosos, sin el sello de homologación y realizaron las comunicaciones oportunas a la dirección general de Consumo de la Comunidad de Madrid.
La mala calidad de los productos conlleva una serie de riesgos para la salud, como quemaduras, como en el caso de las bolsas de agua caliente, por eso desde la concejalía de Consumo recordamos a los ciudadanos de la importancia de comprobar siempre que los productos tienen el sello CE.