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diciembre 4, 2015- Los establecimientos se unen con el apoyo del Ayuntamiento y crean una nueva imagen “San Martín, centro comercial”, que refleja la unión de empresarios y Ayuntamiento para promocionar el sector comercial en la localidad.
- Una treintena de establecimientos se han sumado a la campaña de Navidad, en la que se sortearán vales de 50 € entre los clientes.
3/Dic/2015.– El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, colabora con las empresas para impulsar el sector comercial en la localidad. La marca “San Martín, centro comercial” es el símbolo de esta unión bajo la que se van a realizar varias actividades de promoción del pequeño comercio.
“Estamos ante una nueva forma de trabajar” declara la concejala de Desarrollo Económico, Sonia Lechuga. “El resultado de Valdestrellas y la Ruta de la Tapa nos han demostrado que la unión es garantía de éxito. Y creo que las empresas locales saben que van a tener el apoyo del Gobierno municipal para sacar adelante cuantas iniciativas sean interesantes para el municipio”.
El primer reto que tiene por delante esta alianza es la puesta en marcha de la campaña de Navidad, a la que se han sumado una treintena de establecimientos para desarrollar diferentes actividades, como el concurso de decoración navideña de escaparates o la apertura de comercios los sábados por la tarde y domingos por la mañana. “Los propios comerciantes han propuesto una serie de iniciativas y cada uno decide cuál pone en marcha, dependiendo de las características de cada empresa o sus posibilidades”, informa Sonia Lechuga.
Dentro de esta campaña de Navidad los comercios y algunos establecimientos de restauración van a sortear entre sus clientes vales de hasta 50 € para gastar en las empresas adheridas, junto con una visita de Papá Noel y los Reyes Magos los días 24 y 5 de enero. Todos los domingos, desde el 13 de diciembre y hasta el 3 de enero, se instalará en la Plaza de la Corredera una urna donde los clientes tendrán que depositar sus papeletas, hasta las 13:30, hora en la que se realizará el sorteo públicamente.
Además de la campaña de Navidad y de la imagen de marca, también se va a realizar un vídeo para promocionar los establecimientos y difundirlo por las redes sociales.